Compartir
Publicidad
Publicidad

El Concurso Nuevos Talentos de Gastronomía ya tiene ganadores

El Concurso Nuevos Talentos de Gastronomía ya tiene ganadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses dábamos a conocer un original concurso gastronómico en el que la Fundación Coca Cola estaba presente, se trataba del Concurso Nuevos Talentos de Gastronomía. En este concurso se buscaba la innovación, la promoción y sobre todo la motivación de los jóvenes cocineros.

Por fin hemos conocido a los ganadores y las recetas que han logrado seducir al prestigioso jurado formado por José Luís Esteban, Paco Roncero, Darío Barrio y Salvador Gallego.

Nada menos que 6.000 euros para cada una de las recetas ganadoraa, “Explosiones de Coca-Cola sobre mango, sopa de Idiazábal y aire de Coca-Cola Zero”, que fue la ganadora en la categoría experimenta con Coca Cola, “Gelée de Pringá, caldo aromatizado de menta y hummus” obtubo el premio en la categoría Versión Cocido Andaluz y finalmente “Coco Coca-Cola Flan” fue la receta premiada en la categoría Receta Práctica.

Nos seduce la idea de probar especialmente la receta correspondiente a la categoría experimenta con Coca Cola y más después de haber probado la exquisita Crêpe de manzana y helado de vainilla con reducción de Coca Cola que nos ofreció el restaurante de El Corte Inglés. Nuestra enhorabuena a los ganadores, Antonio Díaz Zapata, Miguel Puerto Godoy y Marck Seiffert Espinosa.

Vía | Conoce Coca Cola En Directo al paladar | Concurso Nuevos Talentos de Gastronomía, Coca Cola como ingrediente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos