Publicidad

El lunes empieza el Salón de Gourmets 2015: los productos a escena

El lunes empieza el Salón de Gourmets 2015: los productos a escena
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada año hay varias citas gastronómicas interesantes para todos los profesionales y aficionados a la gastronomía y una de las más importantes es la que tiene lugar este mes de abril ya que el próximo lunes empieza el Salón de Gourmets 2015 en el que los productos salen a escena..

Como en los últimos años, El Salón de Gourmets o lo que es lo mismo, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que celebra este año su XXIX edición, tendrá lugar en los Pabellones 4, 6 y 8 de IFEMA, Feria de Madrid, durante los días 13, 14, 15 y 16 de abril de 2015, estando dirigida exclusivamente a los visitantes profesionales.

Xxviiisalondegourmets 3 700x340

El programa de este año en el que el país invitado es Portugal y la Comunidad Autónoma invitada es la Comunidad de Madrid, tiene gran representación nacional e internacional y un programa con shows, concursos, zonas de cata, ponencias y zonas temáticas dedicadas al vino, al café, al aceite y a otros productos emblemáticos.

El Taller de los sentidos Gourmets

Los aficionados o cocinillas podrán acceder al Taller de los Sentidos Gourmets, que tiene lugar en las mismas fechas, y alcanza ya su decimosexta edición. Aquí podéis descargar el programa de esta sección que puede ser muy interesante.

Xvitallerdelossentidosgourmets2015web 700x340

El Taller de los Sentidos viene a ser una gran exposición donde los amantes de la gastronomía pueden descubrir, probar e incluso comprar los productos que se exponen. Hay varios Túneles, talleres y rincones dedicados a almentos como el vino, el pan, la cerveza artesana, el aceite de oliva, el queso, etc., y zonas dedicadas a la divulgación de las distintas cocinas del mundo.

El Taller de los Sentidos Gourmet tendrá lugar en el Pabellón 8 de IFEMA y cuesta 6 euros acceder, si bien estos 6 euros se convierten en tickets canjeables por productos o consumiciones.

En todo caso, tanto para los profesionales como para los aficionados a la cocina, la celebración del XXIX este Salón de Gourmets que comienza el lunes puede ser un buen escaparate para descubrir las nuevas tendencias y los nuevos productos que nos ofrece la industria de la alimentación y restauración.

En Directo al Paladar | Lo que te perdiste del Salón de Gourmets 2014
En Directo al Paladar | Salón de Gourmets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir