Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuentro de Bloggers gastronómicos en Navarra

Encuentro de Bloggers gastronómicos en Navarra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El esperado III Encuentro de Bloggers Gastronómicos, organizado por Reyno Gourmet, ya tiene fecha y lugar de celebración. Ya podéis apuntar en vuestras agendas que la cita será el primer fin de semana de junio y el escenario escogido en esta ocasión será Estella.

Dos días en los que los bloggers del sector debatirán sobre la gastronomía en Internet en mesas redondas tan interesantes como la profesionalización de los blogs gastronómicos o guías, Recomendaciones y Comunidades on-line de Gastronomía.

El sábado tendrá lugar la tercera mesa redonda, en la que se hablará de turismo gastronómico o los bloggers trips.

El ocio también ocupa un lugar importante en estas jornadas, que permiten conocer más de cerca los productos típicos de Navarra estrechar lazos con otros bloggers. En esta ocasión se visitará una quesería de origen Idiazabal y se realizarán catas y visitas guiadas a unas bodegas de la zona.

Dentro de las actividades del encuentro, merece especial mención los premios Navarra Gourmet a los mejores Blogs Gastronómicos. Todavía no se conocen las categorías de esta edición, pero en pocos días se publicarán.

Como os he comentado en otras ocasiones, una ocasión de lujo para los amantes de la cocina, que les permite debatir, y conocer de primera mano las tendencias y la evolución de la gastronomía en la Red.

Más información | Navarra Gourmet En Directo al Paladar | II Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos