Compartir
Publicidad
Publicidad

Forum Girona 2011

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con el calendario de ferias y congresos gastronómicos de este año con el Forum Girona 2011 que se celebrará del 20 al 23 de febrero.

Este año además el Forum crece de tamaño y en actividades y en formato. No porque cambien la forma de dar las ponencias del congreso si no porque la entrada a las mismas es gratuita, solo habrá que pagar por entrar al recinto.

Entre las actividades se podrá participar en Aula Activa, un espacio interactivo en el que los asistentes al Forum estarán aprendiendo y degustando los platos de un cocinero. O las catas y clases que se podrán seguir en el Aula del vino.

Otras actividades serán: Art i Gastronomia, una exposición del museo de Arte de Girona o la exposición de la revista Cuina que cumple 10 años. También se podrá asistir al Espacio Solidario donde entidades sin animo de lucro expondrán sus trabajos. O podremos asistir a uno de las dos ofertas gastronómicas en los restaurantes del congreso a mano de Girona Bons Fogons; el Molí de l’Escala, a cargo de Jordi Jacas o el Divinum.

De esta forma el Forum Girona 2011 aspira a consolidarse como una referencia imprescindible entre los congresos gastronómicos de España.

En Directo al Paladar | Forum Girona 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos