Compartir
Publicidad

I Encuentro Mundial de la Tapa

I Encuentro Mundial de la Tapa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los madrileños estamos de celebración, porque la mítica Gran Vía cumple nada menos que un centenario y se están organizando una serie de eventos para homenajearla, entre ellos el I encuentro mundial de la tapa.

Y es que amigos, las tapas son una seña de identidad de la gastronomía española, así nace este encuentro mundial que quiere impulsar a Madrid como “la capital mundial de la tapa con una mayor proyección en su oferta turística”.

Cabe destacar que vendrán cocineros de diferentes países a realizar demostraciones culinarias con la tapa española como protagonista.

El encuentro, organizado por el director organizador de los Concursos Nacionales de Tapas, Luis Cepeda, y la Agrupación Matritense Gran Vía, también tiene como objetivo elegir la Tapa Centenario Gran Vía.

La cita tendrá lugar los días 3,4 y 5 de mayo en la plaza de Callao, en la que se habilitará una carpa con anfiteatro para acoger dicho encuentro. También habrá puestos en los que los visitantes y ciudadanos podrás degustar tapas y bebidas a precios populares

Más información | Gran Vía 2010 En Directo al Paladar | De tapas por Madrid, Taberna el Capricho En Directo al Paladar | De tapas por Madrid, Casa Lucharna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos