Compartir
Publicidad
Publicidad

II Edición de la Feria de las Denominaciones de Origen catalanas, DO CAT

II Edición de la Feria de las Denominaciones de Origen catalanas, DO CAT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 1 de junio y hasta el día 3 del mismo mes, tendrá lugar en Tarragona la II Edición de la Feria de las Denominaciones de Origen catalanas, DO CAT. A nosotros nos cae cerca con lo que ya tenemos proyectado acudir para conocer de primera mano todos los productos con denominación catalana, así como los productos ecológicos que ofrecerán los 60 expositores presentes en el evento.

Degustaciones de frutas y verduras ecológicas permitirán descubrir las diferencias existentes en cuanto a sabor y calidad se refiere con respecto a las que provienen del cultivo industrial. También serán ofrecidas degustaciones de aceites y vinos ecológicos, y podremos asistir a diversas demostraciones realizadas por chefs de renombre donde los productos ecológicos marcarán la pauta culinaria.

Aunque de momento la afluencia de expositores puede resultar algo escasa, hay que tener en cuenta que se trata de la segunda edición del evento y que cada año tendrá mayor expectación y por tanto mayor afluencia.

El auge de los productos ecológicos en Europa es muy elevado, en España empezamos a subirnos al carro de lo ecológico aunque tímidamente, precios elevados, desconocimiento o los problemas por encontrar determinados productos en el mercado son algunas de las causas, que posiblemente en un corto periodo de tiempo se solucionarán.

La cita tendrá lugar en el nuevo Recinto Ferial del Palacio de Congresos de Tarragona y la entrada tendrá un coste de 5 euros. Será una exposición muy interesante de contemplar (y de probar).

Vía | Eurocarne Más información | Ayuntamiento de Tarragona Más información | Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona Más información | DOCatalunya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos