Compartir
Publicidad
Publicidad

II Feria del Queso de Euskal Herria

II Feria del Queso de Euskal Herria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una feria muy apetecible que se celebrará mañana sábado es a la II Feria del Queso de Euskal Herria, a decir verdad nos encantan todas las ferias donde el queso es el protagonista. Ser amante del sabor que proporciona este exquisito lácteo es lo que tiene, cada variedad que degustas, la disfrutas con pasión y nada mejor que una feria para poder disfrutar de una gran variedad de quesos y seguir conociendo nuevos y diversos sabores.

En este caso, una buena colección de distintos tipos de quesos pertenecientes a Euskal Herria, serán motivo de disfrute para los visitantes que acudan al evento. Se trata de la segunda edición de una feria que auguramos que crecerá en asistencia y popularidad a medida que se vaya dando a conocer.

Los asistentes podrán disfrutar de los ocho stands habilitados para degustar los productos de la feria, también habrá un stand reservado a los productores invitados al evento pertenecientes a los Picos de Europa, que ofrecerán una pequeña representación de los quesos que allí se elaboran. En el enlace de Diario Vasco podéis acceder a un video explicativo sobre el evento.

Vía | Diario Vasco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos