Compartir
Publicidad

II Feria del Vino Villa de Nerja y I Feria Gastronómica de Nerja

II Feria del Vino Villa de Nerja y I Feria Gastronómica de Nerja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La localidad andaluza de Nerja se encontrará cargada de eventos interesantes para los amantes de la gastronomía y la enología del 21 al 24 del presente mes de marzo. Por un lado los días 21 y 22 se realizará la II Feria del Vino Villa de Nerja, de la primera ya hablamos en su momento en Directo al Paladar.

Esta singular feria se perfila muy interesante, ya que los asistentes podrán contactar directamente con las bodegas andaluzas, conociendo los buenos vinos que elaboran y adquiriendo el conocimiento necesario a través de las catas o las explicaciones técnicas.

Sin duda este evento es especial para los aficionados a la enología que pretenden cultivar su saber y su paladar sobre los vinos andaluces, en la programación adjunta podréis conocer todas las actividades que se realizarán durante estos dos días de feria. La I Feria Gastronómica de Nerja tendrá una mayor duración, concretamente desde el dia 21 al 24 de marzo, los buenos gastrónomos podrán disfrutar de las especialidades culinarias de la región a través de las distintas degustaciones que se ofrecerán.

Podremos disfrutar de productos como las carnes a la brasa de la Alpujarra, un gran surtido de embutidos totalmente artesanales provenientes de varias regiones españolas, dulces artesanales y un sinfín de productos con los que saciar nuestro paladar y nuestra curiosidad gastronómica.

Estas son el tipo de ferias que nos encanta visitar, donde la comunicación entre el artesano y el consumidor es totalmente directa, cordial y muy agradable. Si te acercas a alguno de los eventos, nos encantaría que compartieras con nosotros el desarrollo de éstos, así como el ingrediente o vino que más te ha impresionado.

Más información | Ayuntamiento de Nerja Más información | Ayuntamiento de Nerja (Programa de actos) En Directo al paladar | I Feria del Vino Villa de Nerja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos