Compartir
Publicidad
Publicidad

IV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas

IV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Concursos de tapas y pinchos hay muchos, cientos podríamos decir; todos tienen una categoría local o provincial y algunos como mucho a nivel autonómico, pero a nivel nacional solo hay uno y es que el se desarrolla en Valladolid. Su 4ª edición,el IV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, tendrá lugar los días 20 al 22 de octubre en Valladolid, en el Paseo de Recoletos. Además, dentro del marco del certamen, se celebrará la Asamblea de la Tapa.

Y la verdad que categoría tiene, por varias razones principales. Para ser un concurso nacional debía contar con la participación de todas las comunidades, por lo que participan 17 compromisarios en la elección de los finalistas. Y otra razón es que son cocineros de renombre los encargados de presidir el jurado, en este caso es Paco Roncero, del que sobran todo tipo de presentaciones.

Pensar en las joyas en miniatura que se van a realizar y no poder estar allí es mortal para mí. Espero que alguien me cuente como van las clasificaciones y eliminatorias. El ganador se llevará 6.000 euros. Desde luego que no es mal premio.

Vía | El Cata Vinos En Directo al Paladar | Recetas de Aperitivos y tapas: Todas las noticias En Directo al Paladar | Tapas y Pinchos: Todas las noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos