Compartir
Publicidad
Publicidad

IX Feria de la Tapa en Rincón de la Victoria

IX Feria de la Tapa en Rincón de la Victoria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el buen tiempo las jornadas y ferias gastronómicas se multiplican, también es cierto que cada vez son más las ferias en torno a la tapa que se celebran en nuestro país. Nos encantaría conocerlas todas y mucho más asistir, cada región y cada pueblo o localidad, nos ofrece sus especialidades, sus ingredientes más preciados para otorgar al paladar de los asistentes el sabor de la tierra.

Málaga está lleno de alimentos frescos, ricos y tradicionales, adentrándonos encontramos Rincón de la Victoria, donde próximamente nos ofrecen la IX Feria de la Tapa, que en esta ocasión cuenta con la participación de 15 establecimientos hosteleros, no queremos ni imaginar la cantidad de personas que acudirán a saborear deliciosos bocados al precio de 1,80 euros, aunque ya calculan unos 35.000 visitantes y un servicio de 75.000 tapas con bebida, generalmente las cifras son superiores.

Esta feria que comenzará el 31 de mayo y finalizará el 3 de junio, estará amenizada también por la música y las actividades infantiles. Actividades que abren la agenda de verano son tan bien recibidas como saboreadas, esperamos que alguno de los lectores nos remita a través de la pantalla los distintos placeres que ha saboreado.

Vía | InfoRincón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos