Compartir
Publicidad
Publicidad

La Magia de la Zarzuela en Casa Carola hasta finales de junio

La Magia de la Zarzuela en Casa Carola hasta finales de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay una taberna atípica en Madrid tanto por su oferta gastronómica, horarios de apertura y cierre y filosofía de trabajo esa es Casa Carola. Para aquellos que no la conozcáis ni se os ocurra intentar ir desayunar ya que no ofrecen este servicio al igual que no dan cenas de domingo a miércoles. Así mismo, su menú al mediodía es único, el tradicional Cocido Madrileño de tres vuelcos que con, aperitivo, pan, postre y chupito, conforma un precio único desde en 1 de octubre hasta el 31 de mayo. Por las noches el local se transforma (jueves, viernes, sábados y vísperas de fiesta), y lo que ofrecen son cenas informales de tapeo combinando una cocina joven e imaginativa con la cocina casera y tradicional encontrándonos con cazuelitas, raciones y fuentes para 2, 3, 4 o más personas que invitan al picoteo en lo que es su filosofía de vida: "Compartir es vivir", como así denominan a estas cenas.

Siempre innovando, ahora, hasta finales de junio en Casa Carola se podrá disfrutar de "La Magia de la Zarzuela", una cena espectáculo donde, en vivo y en directo, profesionales consagrados ofrecerán fragmentos populares de música lírica acompañados por un pianista.

Con la llegada de los calores propios de las fechas en las que entramos, desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, la fórmula de tapeo y picoteo la ofrecen también al mediodía, además del imprescindible Cocido, para los más valientes.

Si deseáis acercaros, tiene dos locales en Madrid sitos, el Casa Carlota 1 en la Calle Padilla 54 local derecha (teléfono 91 401 94 08) y Casa Carlota 2 en Calle Víctor Andrés Belaunde 6 (teléfono 91 458 31 59).

Vía | Restauración news Más información | Casa Carlota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos