Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Secretos de Arola, un plan para este verano

Los Secretos de Arola, un plan para este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si te gusta la cocina, concretamente la cocina de autor y quieres aprender los secretos de uno de los grandes maestros de nuestro país, tienes la oportunidad si este año visitas Portugal durante las vacaciones.

Unas lecciones de cocina magistrales que impartirá en el Penha Longa Hotel de Sintra, en Portugal, un hotel de lujo donde el catalán ha inaugurado recientemente un restaurante.

El seminario (por llamarlo de alguna manera) llevará el título de Los Secretos de Arola, supongo que con el fin de llenar las plazas basándose en el nombre del cocinero, algo lógico teniendo en cuenta que es su principal atractivo, aunque el curso lo darán sus colaboradores más cercanos.

El curso consta con una visita guiada al mercado de Lisboa, donde escogerás productos de temporada, después por la tarde, os enseñarán trucos y técnicas de cocina, e incluso elaborar platos que después podrás degustar con la cena.

Esta, la cena, es otro de los principales atractivos de la jornada, y es que durante esos días Sintra es el lugar perfecto para ver las Lágrimas de San Lorenzo, una lluvia de estrellas que podrás ver en todo su esplendor mientras degustas los platos que has preparado.

Más información | EcoDiario En Directo al Paladar | Todas las noticias sobre Sergi Arola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos