Compartir
Publicidad
Publicidad

Madrid Fusión a punto de caramelo

Madrid Fusión a punto de caramelo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si tienes oportunidad, acércate a Madrid Fusión vas a poder disfrutar con las nuevas técnicas culinarias como los “bombones de agua” o “la trufa destilada”. Este evento comienza mañana 17 de enero y promete ser apoteósico.

Podremos encontrar curiosidades como la que presentará Homaro Cantu, una fotografía con sabor a carne, mostaza y queso. Estarán presentes la mayoría de los cocineros de actualidad, tanto europeos como americanos que, según se dice de estos últimos, están rompiendo moldes gracias a sus innovaciones.

Joan y Jordi Roca, del restaurante Can Roca, nos deleitarán con sus nuevas especialidades como las destilaciones de sólidos a baja temperatura, estas consiguen destilar tierra con trufa y aplicar el líquido obtenido a una ostra, consiguiendo fundir el sabor del yodo con la trufa.

Bueno, la lástima es que no podamos asistir, pero seguro que alguno de nuestros compañeros acude a este evento, y nos explicará como ha estado. Si deseas conocer el programa de Madrid Fusión, nada más fácil que acceder a su web.

Sitio Oficial | Madrid Fusión Vía | La Razón Digital En Directo al Paladar | Madrid Fusión para el 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos