Compartir
Publicidad
Publicidad

Mugaritz colaborará con La Fura dels Baus en "Degustación de Titus Andronicus"

Mugaritz colaborará con La Fura dels Baus en "Degustación de Titus Andronicus"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Leer que Mugaritz va a colaborar con La Fura dels Baus en la presentación mundial de la obra Degustación de Titus Andrónicus, no ha hecho más que alimentar mi curiosidad por el espectáculo y la naturaleza de esta colaboración. La obra es una adaptación del clásico de William Shakespeare "La lamentable tragedia de Tito Andrónico", que en manos de La Fura seguro dará que hablar y se convertirá en un espectáculo impactante en el que, como anuncian, se despertarán los cinco sentidos.

Mugaritz entra en acción poniendo todo de su parte para despertar el sentido del gusto a través de la gastronomía, que estará presente en interacción con los espectadores. Cuatro serán los momentos gastronómicos que desembocarán en un gran banquete final. Este se irá preparando durante el desarrollo de la obra por un cocinero de Mugaritz y un actor de La Fura situados en una plataforma.

Como es habitual en las representaciones de La Fura dels Baus, actores y público se situarán en un mismo espacio y en los momentos gastronómicos la comida se compartirá con los presentes. Sin duda será un espectáculo único y que suscitará gran curiosidad. El estreno mundial de Degustación de Titus Andronicus será el próximo día 7 de mayo en Donostia, en el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera.

Vía | Diario Vasco Más información | La Fura dels Baus En Directo al Paladar | Mugaritz, Japón o la fuerza del cariño En Directo al Paladar | Mugaritz reabrirá en junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos