Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades de Philips aplicadas a la cocina

Novedades de Philips aplicadas a la cocina
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philips presentó sus novedades la semana pasada, y dentro de las jornadas de puertas abiertas se organizó un encuentro especial para bloggers en el que un buen número de compañeros pudimos conocer de primera mano cuanto durante este año se ha presentado en la casa. Son varias las áreas en las que Philips está presente, nosotros pusimos nuestra atención en la gama de hogar, concretamente en todo aquello que tiene relación con la cocina y la alimentación.

Podríamos dividir lo que os traemos hoy en dos partes; una se refiere al aspecto decorativo y de servicio, y la otra entra en un terreno técnico y de trabajo, metiéndose de lleno en la cocina para procesar los alimentos. En el primer apartado, pudimos ver una serie de objetos con un aire un poco futurista, que aprovechando la tecnología LED ofrecen la posibilidad de presentar los alimentos y bebidas de otra manera.

Vimos, dentro de la Gama Lumiware, objetos con luces LED de fácil carga por inducción, que no necesitan estar conectados mientras se utilizan: posavasos luminosos que cambian de color reflejando la luz sobre las copas, una cubitera o un plato frutero que proyecta la luz sobre la mesa.

Senseo Quadrato

Tuvimos ocasión de ver de cerca la ya conocida gama de cafeteras Senseo, que adaptadas al gusto del consumidor español hacen cafés cortos y concentrados. Esta gama trae una novedad, la cafetera Senseo Quadrante, que cambia las formas redondeadas de sus hermanas para dar servicio desde un cuerpo rectangular, en un línea más minimalista, disponible en color rojo o negro. Junto a este nuevo modelo lanzan también dos variedades de café: Vienés e Irlandés, que se suman a la gama clásica ya existente bajo la colaboración con Marcilla.

En pequeño electrodoméstico destacaba la Gama Premium, aparatos que comparten una misma estética, cuerpos en negro con ligeros toques de color rojo: hervidora, tostador, robot de cocina, batidora, cafetera y exprimidor. Llamó mi atención la licuadora, por su gran orificio de entrada, un detalle muy necesario a la hora de preparar zumos, ya que ahorra tiempo e incomodidades.

Plancha Grill HD4418

Pero de entre todos estos pequeños electrodomésticos, el que más me gustó fue la Plancha Grill HD4418. Era inevitable que me fijara en ella, ya que para mí la plancha es un elemento imprescindible en mi cocina, siempre tengo una en servicio, y todos los días la utilizo, nunca está guardada.

Por tanto, hay dos características que pocas planchas cumplen y que para mí son imprescindibles: que tengan una estética fácil de integrar en la cocina, y que sean fáciles de desmontar y lavar. La Plancha Grill HD4418 cumple con estas dos condiciones a la perfección, la placa de asar y la bandeja extraible se pueden lavar fácilmente en el grifo o el lavavajillas, mientras que el diseño es amable y compacto, y se puede colocar en horizontal cuando no se usa.

Un momento de la presentación

Por último, la alimentación infantil estuvo presente con dos productos pensados para los más pequeños: La vaporera y batidora combinada de Philips Avent y la vajilla infantil de Trumman. La vaporera es un aparato de aspecto muy básico, creado para preparar la comida de los bebés. En una primera fase vaporiza los alimentos para más tarde batirlos, simplemente cambiando la orientación del vaso. La ventaja es que no es necesario cambiar la comida de recipiente durante todo el procesado y requiere una menor manipulación.

Gama Philips Avant

La vajilla infantil Avent ha sido desarrollada por un psicólogo infantil para estimular la alimentación del bebé a traves del aprendizaje. Para ello en sus bordes se aprecian formas, colores y números, y en su fondo aparecen dibujos de animales.

Más información | Philips En Directo al Paladar | Cocina ecológica de Philips En Directo al Paladar | Gastronomía multisensorial. Platos que se iluminan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos