Compartir
Publicidad
Publicidad

Cocina ecológica de Philips

Cocina ecológica de Philips
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Os imagináis una cocina que se pudiese autoabastecer de hierbas aromáticas y especias y además de algunos tipos de peces vivos? Bueno, a muchos se les pasará por la cabeza una imagen de una granja, pero yo os habló de la posibilidad de tener en casa una cocina ecológica.

Se trata de un modulo de cocina, bastante grande por cierto, con espacios acondicionados para la plantación de hierbas y además acuarios para tener vivos los peces (un poco gore, eso de sacarlos y matarlos, pero más frescos no se pueden pedir). Para depurar el agua tiene unas micro gambas que hacen el trabajo a la perfección.

En línea de lo que pudimos ver en el Philips Simplicity 2008, desde esta marca siguen apostando por realizar proyectos que sean capaces de reducir el consumo energético además de contribuir de alguna manera al medio ambiente. Ahora el diseño a mi no me gusta mucho.

Vía | Ilustrae En Directo al Paladar | La cocina verde de Philips En Directo al Paladar | Del campo a la cocina, el libro de la alimentación natural de Könemann

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos