Compartir
Publicidad

Nueva edición de Buscasetas en Castilla y León

Nueva edición de Buscasetas en Castilla y León
0 Comentarios
Publicidad

Como cada año, -y esta será la decimotercera edición-, ya se han anunciado las jornadas gastronómicas de la micología Buscasetas, un interesante evento gastronómico que organiza Eurotoques, con el apoyo de la Junta de Castilla y León a través de su Consejería de Cultura y Turismo y en la que se podrán degustar durante dos semanas las mejores recetas elaboradas con hongos.

Aproximadamente 250 establecimientos de la región castellana participarán en esta edición que tendrá lugar del 10 al 23 de noviembre, ofreciendo un menú degustación que consta de 5 platos a base de setas, -un aperitivo, un entrante, un plato de pescado, otro de carne y un postre,- en los que las setas intervendrán como ingrediente principal o como acompañamiento.

Setas castilla y leon
Actualmente el evento está en fase de inscripción abierta para los establecimientos de la región que quieran sumarse para participar en la iniciativa. Posteriormente, la web de Buscasetas publicará la relación de los restaurantes participantes, su localización y el menú que ofrece cada uno de ellos.

Para ir abriendo boca, podemos descargar el recetario de la anterior edición de Buscasetas en formato Pdf en la web, cuyas recetas resultarán muy interesantes para los amigos de la micología. Si os gustan las setas, esta nueva edición de Buscasetas en Castilla y León será una buena oportunidad para aprovechar y hacer un pequeño recorrido por la zona, disfrutando del turismo y la gastronomía.

Mas información en web oficial | Buscasetas En Directo al Paladar | Cómo hacer unos ravioli caseros de setas y almendras. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio