Compartir
Publicidad
Publicidad

Perú Fusión: Gastronomía peruana en Madrid (... entre otras cosas)

Perú Fusión: Gastronomía peruana en Madrid (... entre otras cosas)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Integrar a través de la gastronomía, buena idea, eso pretenden con Perú Fusión, un festival que llegará a Madrid el próximo 28 de julio, donde todos tendremos cabida y donde además de degustar excelentes platos de tradición peruana podréis entrar un poco más en la cultura, la música, la danza,... de ese país con el que estamos tan familiarizados ya por medio de la inmigración, pero del que conocemos tan poco.

El motivo del evento son las fiestas de Perú, y está organizado por el Centro Hispano-Peruano de Madrid, un centro que tiene como objetivo la integración y ayuda a los inmigrantes que proceden de perú.

Se organizará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid durante la tarde noche del día 28 y el plato (en el doble sentido) estrella de la verdad será la actuación de dos prestigiosos chefs peruános Kiko Zeballos y Víctor Enrich que en directo elaborarán propuestas de cocina a caballo entre la tradición gastronómica española y la peruana. Y mientras elos preparan la comida, podrás disfrutar de folclore de su país y del nuestro.

Sin duda se trata de un buen plan para una tarde noche, al menos un plan diferente y que tardará en repetirse, así que aprovechad la oportunidad si todavía no habéis salido de vacaciones.

Vía | MadridDiario Más información | Iberarte En Directo al Paladar | Perú

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos