Compartir
Publicidad
Publicidad

Sabores y aromas en la plaza del Ayuntamiento de Toledo

Sabores y aromas en la plaza del Ayuntamiento de Toledo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué puedo hacer en este puente? Seguramente muchas cosas, yo os presento una. En Toledo se va a realizar una Feria que aglutina gran cantidad de productos de todas las procedencias y de todas las regiones de España.

Esta feria está organizada por el Restaurante El Palacete, el Ayuntamiento de Toledo, Diputación de Toledo y Castilla-La Mancha, del 1 al 4 de mayo, en la plaza del ayuntamiento de Toledo, habrá 4 días para pasear, disfrutar y comprar toda clase de alimentos en un amplio horario de 11 de la mañana a 11 de la noche.

Es tiempo de embutidos y chacinas, de quesos de cabra, oveja o vaca; de fragantes panes y empanadas, de sabrosas anchoas del Cantábrico, y por supuesto de dulces, roquillas de anís y bizcochos de almendra, chocolate o queso, y para los niños y los que no quieren dejar de serlo, chuches y caramelos.

Como ciudad anfitriona, se ha dispuesto una zona especialmente destacada para los productos manchegos con el fin de promocionar los productos de la región, habrá unas carpas donde aceites, vinos, quesos entre otras exquisiteces manchegas, puedan adquirirse a precios muy ventajosos.

Todo esto se puede degustar en la I Feria Gastronómica “Toledo al Gusto” y si algo nos gusta mucho, podremos comprarlo y llevárnoslo a casa.

Espero poder veros alli estas fiestas, no sé que día ire porque tambien quiero ir a un pueblecito de Segovia comer un asado, pero seguro que voy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos