Compartir
Publicidad
Publicidad

VI Salón del Chocolate en Madrid

VI Salón del Chocolate en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yo creo que cuando una muestra llega a su sexta edición podemos decir en este caso que el Salón del Chocolate en Madrid cuenta con una muy buena salud.

El VI Salón del Chocolate de Madrid se celebrará como en otras ocasiones en Moda Shopping del 12 al 15 de noviembre. El año pasado el tema central giro en torno al ajedrez. En esta ocasión la feria se vuelve folclórica y se vestirá de flamenco.

En plan Feria de Abril habrá casteas donde en lugar de toca la guitarra o vestirse de peinetas podremos comernos las guitarras, peinetas, vestidos de chocolate, etc. Incluso me imagino algún rebujito maridado con chocolate.

Además este año hay incorporaciones para todos los gustos. Para quien quiere adelgazar comiendo chocolate estará presente el Bombón Lola. Para los más juguetones en el plano sexual habrá reuniones de tupper sex con instrumentos y accesorios de chocolate. Y además una exposición de joyas de chocolate de Tous.

Debo señalar una pega, pero en lo personal. Y es que del 12 al 15 de noviembre voy a estar en Sevilla. Por lo que va a ser el primer año que me voy a perder el salón del chocolate. Una lástima, espero que si alguno vais luego me contéis qué tal ha estado en esta ocasión.

En Directo al Paladar | Hemos acudido a la V Edición del Salón del Chocolate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos