Compartir
Publicidad

VIII Salón del chocolate de Madrid dedicado a Halloween

VIII Salón del chocolate de Madrid dedicado a Halloween
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada año ya tenemos encima el Salón del Chocolate de Madrid, que ya va por su 8ª edición, y se celebra en el centro comercial Moda Shopping. Este año con un Choco-Halloween de miedo entre el 27 y el 30 de octubre.

Como todos los años se prometen divertidas actividades en torno al chocolate, pero este año será mucho más entrenido, a priori, que otros años. Se podrá aprender a crear figuras en chocolate, degustar las delicatesen más exclusivas realizadas a base de cacao o divertirse entre lápidas, zombis, telarañas y vampiros.

Los maestros pasteleros estarán presentes en el VIII Salón del Chocolate y demostrarán su habilidad con la repostería creando diferentes piezas y figuras. Por ejemplo, Frankenstein, el protagonista de terror más icónico, volverá de nuevo de entre los muertos gracias a la habilidad del pastelero Justo Almendrote, de la Escuela de Pastelería de Madrid, que creará una figura de chocolate de dos metros de altura.

Otro de los grandes atractivos de Choco-Halloween será la exposición de The Gothic Vamps, una colección de muñecas góticas y vampiresas de cara angelical, caracterizadas por un look de lo más tenebroso.

Además no habrá que perder de vista las actividades clásicas del salón. El Taller del Obrador, con una suculenta demostración de las denominadas “Delicias de Halloween” o las “Tradiciones del Día de Todos los Santos”. Además, el taller también ofrecerá a los visitantes todo tipo de ponencias y demostraciones.

Más información | Salón del chocolate En Directo al Paladar | VII Salón del Chocolate de Moda Shopping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio