Compartir
Publicidad

Vinitech 2006, el gran foro del vino

Vinitech 2006, el gran foro del vino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del 28 al 30 de noviembre tendrá lugar el salón Vinitech 2006 que se celebrará en la ciudad de Burdeos (Francia). Se trata de un evento enológico donde se darán cita enólogos, empresarios, sumillers y aficionados al mundo de la enología para abordar distintos temas de actualidad.

El salón Vinitech 2006 se dividirá en tres partes, la primera se titulará, Tierras y cultivo de la vid, de la tierra a la bodega. Una segunda parte titulada, Competencia y vinos, de la bodega a la botella y finalmente, Orientación de mercados, de la botella al consumidor. Las tres partes definen claramente el proceso que sigue el vino desde el nacimiento del grano de uva hasta que llega a los consumidores. En cada parte se tratarán los distintos problemas correspondientes y las soluciones aplicables hoy en día.

Vinitech es básicamente un gran foro donde se presentan diversos temas de actualidad, es un punto neurálgico del sector del vino cuyo objetivo es también el planteamiento ante las oportunidades de mercado y las nuevas restricciones que afectan al mundo enológico.

Más información | Vinitech 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos