Compartir
Publicidad
Publicidad

VivAmérica, festival de gastronomía iberoamericana

VivAmérica, festival de gastronomía iberoamericana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo día 5 de octubre comienza un singular evento en el que los visitantes conocerán con mayor profundidad la gastronomía iberoamericana, se trata de VivAmérica. Madrid será sede de los productos agroalimentarios iberoamericanos durante nueve días, concretamente en la Casa Palacio Atocha 34, en Atocha 40 y en algunas plazas de la capital, los visitantes disfrutarán con un festival gastronómico de productos, vinos y chefs que caracterizan una interesante y apasionante gastronomía.

Un total de 40 chefs españoles e iberoamericanos visitarán la Casa Palacio Atocha 34 y brindarán a los visitantes algunas de las creaciones gastronómicas más características de determinadas regiones y países. Los amantes de la enología también podrán disfrutar conociendo los vinos que más de un centenar de bodegas de los países que participan en el evento mostrarán. Es lo que tiene la globalización alimentaria, que podemos disfrutar de un gran surtido de productos originarios de otros países enriqueciendo nuestra gastronomía y nuestro buen hacer en los fogones. Podremos conocer productos de la República Dominicana, de Nicaragua, de Guatemala o de Costa Rica entre otros, además, para una completa fusión alimentaria, también estarán presentes los productos de varias comunidades españolas.

Las degustaciones no faltarán y se podrán conocer muchos sabores que nos resultarán interesantes e inusuales. Madrid será por unos días la capital gastronómica del mundo iberoamericano, lástima que la fecha no nos permita acudir a disfrutar de la fiesta.

Vía | Ocio Joven Más información | Viva América

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos