Compartir
Publicidad

XIII Jornadas Gastronómicas de Vinaròs “Mes de los arroces”

XIII Jornadas Gastronómicas de Vinaròs “Mes de los arroces”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tenéis intención de visitar Vinaròs (Castellón), este es uno de los meses ideales, no para darse unos baños de sol o en la playa, si no para disfrutar de las XIII Jornadas Gastronómicas de Vinaròs “Mes de los arroces”.

Este año se han sumado dos restaurantes a esta celebración, siendo un total de 17 los restaurantes que participan en la treceava edición estas jornadas que finalizarán el 30 de noviembre.

Todos ofrecen un menú con suculentos entrantes, exquisitos arroces y golosos postres por un precio en torno a los 30 euros. Uno de los restaurantes que recomendamos por lo bien que elaboran sus arroces es el Restaurante Bergantín, que este año ofrece una gran variedad de platos de arroz como el Arroz con rovellons y caracoles, Arroz con rape y sepionets (muy recomendable), Arroz al cava, Arroz con cigalas y jamón, Arroz caldoso o Arroz con cangrejos y galeras entre otros. Durante lo que resta de mes visitaremos algún otro restaurante vinarocense para disfrutar de su menú del Mes de los arroces, si vosotros también queréis acudir a estas jornadas gastronómicas, podéis elegir entre todos estos restaurantes:

Restaurante - Marisquería Vinya D’Alòs, Restaurante La Isla, Hostal**Restaurante Teruel, Restaurante Mesón La Mera, Restaurante Veles e Vents, Restaurante - Pizzería Mistral, Restaurante Rafel " Lo Cristalero", Restaurante Bergantín, Bar – Restaurante Bona Vista, Restaurante El Barco, Restaurante La Perdiu, Hotel - Restaurante Duc de Vendôme, Terraza Chill Out L’Ermita, Restaurante La Cuina, Restaurante La Cabaña, Catering Maestrat y Restaurante L’Arjub.

Si alguien necesita más información sobre el Mes de los arroces, no dudéis en consultarnos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio