Compartir
Publicidad
Publicidad

XXI Salón Internacional del Club de Gourmets

XXI Salón Internacional del Club de Gourmets
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El próximo 16 de abril tendrá lugar en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid el XXI Salón Internacional del Club de Gourmets, una feria de carácter profesional donde los productos más selectos del mundo gastronómico son expuestos para este sector.

Esta feria se considera la más importante a nivel europeo del sector gourmet y no es para menos, más de 35.000 productos repartidos en más de 1.200 expositores que deleitarán a los asistentes con exquisiteces y delicatessen muy especiales, esta es posiblemente una de las razones por la que la feria dura cuatro días, aún así, posiblemente el tiempo sea escaso para conocer cada uno de los productos que se presentan. Además, diversas actividades paralelas complementan el salón, como el VIII Taller de los Sentidos Gourmets 2007, una Cata-Concurso de los mejores quesos de España o el Concurso de Cortadores de Jamón entre otros.

El XXI Salón Internacional del Club de Gourmets será un gran evento que aglutinará a más de 700 periodistas que nutrirán nuestras ansias de conocer los nuevos productos que serán expuestos este año.

Más información | Gourmets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos