Compartir
Publicidad

Ya está aquí Andalucía Sabor 2007

Ya está aquí Andalucía Sabor 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hace mucho, aquí en Directo al Paladar, les anunciábamos la reciente creación de la Feria Andalucía Sabor 2007: un evento pensado especialmente para mostrar los diferentes productos que actualmente se encuentran inscritos en el registro de Calidad Certificada de Andalucía.

Pues bien, este próximo martes 25 de septiembre empieza la feria Andalucía Sabor 2007. Un evento que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y que va a contar con numerosos actos dedicados a los profesionales del sector con un objetivo bien claro: difundir la oferta agroalimentaria andaluza. En paralelo se desarrollará el congreso internacional "Andalucia Sabor. Tres culturas, dos mares" con la presencia de prestigiosos chefs y personalidades internacionales del mundo de la cultura, además del Concurso Internacional de Vinos de Andalucía, en el que se darán cita las mejores bodegas tanto nacionales como internacionales.

No se lo pierdan. Consulten el programa en su web oficial. Verán que lujo de cartel.

Más información | Andalucía Sabor En Directo al Paladar | Andalucía Sabor 2007, la feria de los productos andaluces con Calidad Certificada En Directo al Paladar | Concurso Internacional de Vinos de Andalucía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos