Compartir
Publicidad

Aceite de oliva español en la cena de los Nobel

Aceite de oliva español en la cena de los Nobel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que no hay españoles premiados con el Nobel desde hace bastante tiempo? Hay un español que lleva recibiendo el premio los últimos cinco años, aunque no se trata de una persona, sino de un aceite de oliva virgen extra, Aceites Dauro de Bodega Roda.

El premio para este aceite consiste en ser, tras cinco años consecutivos, el aceite de oliva que se sirve en la cena de gala de los Premios Novel.

Es un aceite de primera, se elabora siguiendo el método de pago y de añada. Siempre se recolecta de una única finca y además no se mezclan los aceite de distintas temporadas consiguiendo un año tras otro aceites diferentes y únicos.

Las tres variedades de olivas, Arbequina, Hojibblanca y Koroneiki (una oliva Griega) se exprimen antes de las dos horas de su recolectado. Lo que le da al aceite una sensación de frescura intensa.

El que reciba el honor de ser el aceite elegido en la cena de los Nobel tiene su sentido si vemos que ha sido premiado en varias ocasiones por el Ministerio de Medio Rural. Y otros muchos premios. Un orgullo sin duda alguna, para todos.

Vía | Embelezzia Más información | Dauro En Directo al Paladar | Aceite de oliva para bebés, Pequeoliva En Directo al Paladar | Aceite de Oliva virgen extra, antioxidante verde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos