Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: es la hora de las tortitas

Paseo por la gastronomía de la red: es la hora de las tortitas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El otro día, hablando del sirope de arce, me entraron unas ganas locas de preparar unas tortitas --o panqueques, según se quiera-- así que me puse a ver qué nuevas recetas había por ahí. El resultado de esa indagación es este paseo por la gastronomía de la red que reparte tortitas a diestro y siniestro.

Para empezar, cómo no, mi sugerencia es la receta clásica de tortitas americanas que nos ofrecen desde el dulce olor de mi cocina. Si lo que queréis es el sabor auténtico, sus proporciones e indicaciones van muy bien encaminadas, aunque siempre se admiten pequeños ajustes en función del gusto de cada uno.

Paseo por la gastronomía de la red - tortitas - 2
Para no llevar ni harina, ni azúcar ni leche, tienen muy buena pinta

Si ya os habéis cansado de las tortitas tradicionales, otro clásico indispensable son las tortitas con arándanos, como las que ham preparado deliciosamente en Cuc & Cake, aunque si os soy del todo sincero, las que tengo auténticas ganas de probar son las tortitas con semillas de amapola que nos presentan en Magdalenas de chocolate.

Como sé que entre nuestro lectores hay también diabéticos, intolerantes al gluten o la lactosa, os he tenido en cuenta en mi búsqueda. He encontrado primero unas tortitas sin azúcar de Tía se te va la pinza ideales para quienes quieren renunciar al azúcar pero no al sabor, pero las auténticas reinas del "sin" son estas tortitas sin azúcar, gluten ni lactosa de Preparados, listos, en forma.

Paseo por la gastronomía de la red - tortitas - 3

Para acabar, y antes de despedir este paseo por la gastronomía de la red con una ruta sobre el sirope de arce en Quebec, el acompañante perfecto de las tortitas, quería desmarcarme de tanto dulce con una última receta salada: las tortitas de patata y cebolla de Quiero ser super famosa.

¡Hasta la semana que viene!

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir