Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red XLI

Paseo por la gastronomía de la red XLI
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos una semana más con nuestro paseo por la gastronomía de la red. En esta ocasión el nº 41 o XLI. Parece increíble, pero hace 41 semanas que empezamos con este paseo y son muchos los blogs que hemos visitado y muchísimas las cosas que hemos compartido con todos vosotros. Durante este mes me toca a mi hacerlo, así que espero seguir la senda de descubrimientos que llevamos hasta ahora.

  • El primer link que os traigo es para dar el Feliz Cumpleaños a Alfonso de Recetas de Rechupete. Si, cumple un año y ha querido dar un cambio de imagen por completo a su blog. ¿Qué os parece? A mí me gusta mucho, en especial la forma de presentar las categorías del blog.
  • Desde hace un tiempo vengo preguntándome el por qué en Madrid no tenemos una gastronomía que refleje la ¿riqueza? de nuestra comunidad en lo que se refiere al producto. Y parece que no soy el único. Carlos Dube se pregunta lo mismo y él parece haber encontrado un queso que bien merece contar. Gran Campo Real, queso viejo de la Comunidad de Madrid.

  • Sigo mi paseo, y está vez me he encontrado en el blog de Surfzone una visita a la feria del queso que Marti nos aconsejo el otro día, al Lactium de Vic. Y ahora entiendo la recomendación, así da gusto disfrutar del queso.
  • Los últimos links de la semana son para unas recetas que me han resultado curiosas. La primera unos huevos rellenos, o mejor dicho polluelos rellenos de Un par en la cocina.
  • Una tarea pendiente, a ver si me pongo a ello. Se trata de unos macarons de chocolate de Food&Cook. Receta genial y fotos espectaculares.
  • Es que es algo fundamental para los blogs, la fotografía, ¿no pensáis lo mismo? Mirad estas fotos del blog Bocados dulces y salados y su receta de Bocados de nubes. Dan ganas de comer mil de golpe.

Y con esto os dejo esta semana, espero que os guste y hasta la próxima.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red XL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio