Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red XLII

Paseo por la gastronomía de la red XLII
1 Comentarios
Publicidad

En el paseo por la gastronomía de la red de hoy os quiero mostrar un poco de lo que es la blogosfera gastronómica, buenas fotografías, recetas cuidadas, crónicas geniales. Pero eso sí, es una selección y hay mucho por ahí de lo que merece la pena ver, leer y hablar.

  • El primer link de esta semana es para un indispensable de la blogosfera gastronómica, se trata de Jorge Guitian del Diario del gourmet de provincias y del perro gastrónomo, y un artículo muy interesante sobre las Gastronomía y fuentes históricas. Me encanta el estudio que está realizando desde hace un tiempo y este post es un ejemplo.
  • Seguimos por otro blog que se caracteriza por la crónica gastronómica de restaurantes, especialmente, e, Observación Gastronómica nos muestran Bar Cuatro en Barcelona.

  • Pero los blogs de recetas son los más numerosos y además podemos encontrar blogs que cuidan mucho la fotografía. El primero es Webos fritos, seguro que mucho les conocéis. ¿Qué tal la receta del arroz marinero?

*En el blog de Garbancita podemos encontrar de todo, crónicas de eventos, restaurantes, recetas, y siempre todo con una estética muy buena. En este caso el restaurante es Celebris en Zaragoza. *A veces no hace falta la fotografía para apasionar. Ni tampoco largos textos. Y si no mirad las crónicas del encuentro de bloggers de Navarra de Anna Mayer de Lions and Pancakes. Empezando por la última, Tudelanna, lo mejor. *La semana pasada os puse unos Macarons, esta semana otros, y es que a ver si me animo. Se trata del blog Los cerezos en flor.

Foto | Webos fritos
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red XLI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio