Compartir
Publicidad
Publicidad

Un paseo por la gastronomía en la red XI

Un paseo por la gastronomía en la red XI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puedo decir que lo más destacado en mi semana, si hablamos de gastronomía, ha sido la entrada en mi cocina de una panificadora. Esto ha hecho que me decida a dar un paseo por la gastronomía de la red, para consultar un montón de páginas para informarme de la manera en la que le puedo sacar el mejor provecho al nuevo electrodoméstico.

La mayor parte de información que me va a resultar útil la he encontrado aquí mismo, aunque por supuesto también he encontrado blogs con sugerencias e ideas muy originales e interesantes en el resto la red.

El primero que quiero presentar es el que nuestro comentarista elfornet tuvo a bien indicarme Gent Jove Pa Tou , (Gente Joven Pan Tierno), especializado, casi íntegramente, en pan y masas, me está dando y me va a seguir dando un fantástico servicio.

Del blog Pan y Varios, quiero probar pronto esta receta de Pan de Avena, que presentó ya hace mucho tiempo.

De otros muchos he sacado ideas para confeccionar extraños y originales panes, como por ejemplo este Pan de Eneldo que encontré en Recetas Panificadoras. O esta receta de Pan de Vichy, encontrada en Las Receta de Mamá.

También me ha llamado la atención la cantidad de recetas de pan sin gluten que existen para celiacos, de la mano de Glutoniana he descubierto una serie de panes que tiene pintan de estar muy buenos, como esta receta Pan sin gluten con aceitunas negras y jamón dulce .

Foto | gentjovepatou
En Directo al Paladar | Un paseo por la gastronomía de la red X En Directo al Paladar | Un paseo por la gastronomía de la red IX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos