Compartir
Publicidad

Café & Salud, nueva web de Nestlé

Café & Salud, nueva web de Nestlé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano el que no tome café… pues bien, todos los demás podéis acceder a Café & Salud, una nueva web de Nestlé donde conoce muchas más características del “despertador de cada día”, porque hay que conocer lo que uno se mete en el cuerpo.

Está claro que siendo la web de Nestlé, los beneficios siempre se elevarán al máximo exponente y como cada persona es un mundo, hay cosas que no podrán tomarse particularmente, pero sí conoceremos los últimos estudios y las características de un producto básico en casi todas las despensas y que en la mayoría de hogares nos acompaña varias veces al día. Si quieres saber qué contiene el café, cuántas calorías aporta, qué beneficios se le otorgan, cuánto café se puede tomar al día, etc., encontrarás respuestas en Café & Salud.

Naturalmente también obtendrás información sobre la elaboración de los distintos cafés o consejos para elegir un buen café (claro, dentro de sus productos). En fin, un sitio para que los amantes del café visitemos de vez en cuando.

Vía | Nestlé Sitio Oficial | Café & Salud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos