Compartir
Publicidad

Danone, 86 años con este yogur

Danone, 86 años con este yogur
0 Comentarios
Publicidad

No sabemos si habréis visto en un anuncio televisivo los yogures de cristal coleccionables que ofrece la marca Danone. Para quienes gustan coleccionar este tipo de objetos, al igual que se coleccionan tapones o etiquetas de vino, Danone presenta 12 tarros de yogur que están decorados con los carteles publicitarios históricos de la marca desde el año 1919. Ofrecerán uno de estos tarros conjuntamente con el pack de Original Danone sea de la variedad que sea.

La empresa Danone nació gracias a Isaac Carasso, un comerciante de aceite de oliva de origen griego que elaboró el primer yogurt en el año 1919 en Barcelona. Isaac siguió las investigaciones del Premio Nobel de Medicina Metchnikof para elaborar el primer yogur español fabricado industrialmente. El nombre de este popular producto fue inspirado por el hijo del fundador de la empresa, Dan, de Daniel y one, del número uno en inglés, por ser el primero que se elaboró.

Desde entonces, han pasado ya 86 años con los yogures Danone acompañando postres y meriendas, sirviendo de tentempié, etc. Si eres un aficionado del yogur, estos doce ejemplares merecen la pena, ya que a través de las etiquetas podemos contemplar con que ojos miraban antaño este gran alimento.

Más información | Danone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio