Compartir
Publicidad

El snack definitivo: chocolatina con papas

El snack definitivo: chocolatina con papas
7 Comentarios
Publicidad

Es media mañana (o media tarde), y aprieta el gusanillo en clase o en la oficina. Te acercas a la máquina expendedor dispuesto a picar (y pecar) entre horas, pero de repente te asalta la duda: ¿te apetece dulce o salado? No hay problema, aquí tienes el snack definitivo: chocolatina con papas.

La descripción del producto dice algo como "mix de crujientes patatas fritas con un toque de sal marina y un baño de chocolate con leche", y en el interior nos encontramos una tableta de chocolate que, al morderla, desvela un corazón de patata frita.

Papas Chocolate 2

Este curioso snack lo fabrica Chuao Chocolatier, una chocolatería gourmet que siempre está buscando sabores sorprendentes, como bacon con chucolate, nubes de gominola con chocolate o palomitas con chocolate, entre muchos otros.

De momento no están a la venta en nuestro país, aunque en la tienda oficial cuestan a seis dólares la pieza (y en Amazon USA a 13). Si os parece caro, que lo es, siempre podéis probar a prepararla en casa, no debe de ser muy diferente al chocolate con kikos.

Vía | Like Cool
Más información | Chuao Chocolatier
En Directo al Paladar | Cómo hacer palomitas de maíz en casa. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio