Compartir
Publicidad

Mad Dog, un chile extremadamente peligroso

Mad Dog, un chile extremadamente peligroso
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No es broma, Mad Dog 357 Special Edition está considerada una de las salsas de chile más picantes del mundo, tanto que viene acompañada de una especie de bala metálica en cuyo interior se encuentra una diminuta cucharilla dosificadora, para no pasarse de dosis. Se fabrica y se vende en EEUU, por un precio algo excesivo, en torno a 17 dólares.

Un amigo me ha conseguido una botella de este chile tan “peligroso”, y asegura que una medida del dosificador es suficiente para convertir una olla de chili con carne mexicano en un auténtico infierno para el paladar. Su potencia se debe a que contiene el extracto de 6 millones de chiles en cada botella. Increíble.

Parece extraño que se fabrique algo tan extremadamente picante, desde luego es un capricho y un buen regalo para los amantes de los sabores fuertes. Os puedo asegurar que todavía no me he atrevido a probarlo, y eso que estoy muy acostumbrado al picante. Pero esto es otra cosa.

mad dog chili detalle

Lo puedes pedir por internet, teniendo en cuenta los gastos de envío desde Estados Unidos. Mad Dog 357 está fabricado por Ashley Food Company, Inc.USA, y está compuesto de: vinagre, extracto de chile, azúcar de caña, ajo, cebolla, chiles frescos y especias. Desde luego hace honor a su nombre; mad dog/perro rabioso. Atrévete.

Más información | Ashley Food Company En Directo al Paladar | Receta de Chili mexicano En Directo al Paladar | Nachos de maíz con guacamole. Receta para Thermomix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos