Compartir
Publicidad

Max Meridia nos ofrece nuevos productos, escamas de sal Tartessos

Max Meridia nos ofrece nuevos productos, escamas de sal Tartessos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos conocido las novedades que nos ofrece Max Meridia, empresa especializada en productos gourmet, concretamente nos referimos a diferentes tipos de sal que marcan una nueva tendencia innovando nuestras elaboraciones gastronómicas, se trata de la nueva gama de escamas de sal Tartessos.

Podemos encontrar escamas de sal de limón, de chile, de curry o de vainilla entre otras. Estos nuevos productos fueron expuestos en el salón Degusta de Barcelona y quienes los degustaban quedaban sorprendidos por el sabor tan original e intenso que esta nueva gama de sales conferían. Por desgracia la página de Max Meridia en español todavía está en construcción, pero podéis acceder a la página oficial y conocer allí sus nuevos productos. Nosotros ya nos hemos agenciado algunas de estas nuevas variedades para ver como resultan en nuestras elaboraciones, ¿tú las has probado?

Más información | Max Meridia (español) Más información | Max Meridia En Directo al Paladar | Sal Fleur de Merlot, Cabernet y Syrah En Directo al Paladar | La sal, un ingrediente gourmet En Directo al Paladar | La sal y sus variedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos