Compartir
Publicidad

Monda Lironda, mandarinas y naranjas de la huerta a tu casa

Monda Lironda, mandarinas y naranjas de la huerta a tu casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez nos preocupamos más por comer productos naturales, también es creciente el interes de comprar a través de internet evitando así a los intermediarios y recibiendo un producto fresco y a buen precio. Ahora es el momento para que conozcáis Monda Lironda, nos ofrece mandarinas y naranjas 100% naturales directamente del ábol a nuestra mesa, es una suerte para todos poder degustar y saborear las cuidadas frutas de la comarca del Baix Maestrat.

Las características del terreno de Vinaroz (Castellón) y el buen hacer del equipo de Monda Lironda se ve reflejado en el producto, fresco, dulce, jugoso y con el verdadero sabor de la fruta.

Ofrecen variedades según temporada, ahora que empezamos diciembre, podemos optar por las deliciosas naranjas navelina, una variedad muy dulce y poco ácida, y la mandarina clemenules, de la familia de las clementinas, son piezas de gran tamaño y muy carnosas. Los pedidos, a nivel nacional, se realizan por cajas de 10 kilos, cantidad ideal para el consumo medio de una familia garantizando la conservación y características del producto. Además de las distintas variedades que ofrecen de mandarinas y naranjas, se puede adquirir la caja combi, es decir, un combinado de mandarinas y naranjas.

También se puede solicitar el Menú degustación, ideal para disfrutar de las frutas de Monda Lironda toda la temporada, desde el mes de noviembre con la mandarina más temprana, hasta mayo o junio con la naranja más tardía, pudiendo recibir los envíos cada 15 días o trimestralmente.

El productor nos ha informado de que en breve dispondrán también de naranjas y mandarinas ecológicas.

Si accedes a su web, encontrarás además algunas recetas con estos cítricos. Si las pruebas, cuéntanos tu opinión.

Más información | Monda Lironda En Directo al Paladar | Comprar naranjas de Valencia en internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos