Compartir
Publicidad

Mostaza dulce Hengstenberg

Mostaza dulce Hengstenberg
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En estas fechas veraniegas, en que los supermercados de la costa estan llenos de productos extrangeros, es un placer pasearse por ellos para conocer productos que a nosotros nos pueden parecer extraños pero que son muy habituales fuera de nuestras fronteras. Y de paso encontar joyitas como esta.

Una mostaza al estilo bávaro: en grano y agridulce.

Hengstenberg es una conocida marca alemana de productos de alimentación que comercializa diferentes productos en nuestro pais. Se puede encontrar en bastantes supermercados y tiendas especializadas sin tener que buscar mucho.

En concreto, esta mostaza dulce se elabora de forma tradicional, al estilo bávaro, con semillas de mostaza, azúcar, vinagre y especias. El resultado, una mostaza que combina la textura en grano de las mostazas a la antigua, con el gusto agridulce de una auténtica mermelada de mostaza con su contrapunto justo de vinagre.

Un acompañamiento ideal para realzar unos sencillos huevos duros. Además combina perfectamente con cualquier tipo de carne fria y ensaladas. Pruébenla con un lomo de cerdo al estilo "roastbeef", le da un punto sorprendente. Para beber, qué les parece un Mosela...

Más información | Hengstenberg En Directo al Paladar | ¿Cómo hacer un huevo duro perfecto? En Directo al Paladar | Rosbif encrostado a la pimienta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos