Compartir
Publicidad

Nueva cosecha de Anima Áurea ya en el mercado

Nueva cosecha de Anima Áurea ya en el mercado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En marzo del 2006 dimos a conocer un aceite que nos sorprendió por su sabor y por su calidad proveniente de los olivares de Jaén, Ánima Áurea (Esencia Dorada) que está elaborado con la variedad arbequina y picual. La primera muy característica por aportar sensaciones envolventes de verdes y fruta fresca, la segunda es la responsable de las notas picantes y amargas formando ambas variedades una especial unión.

Ahora podemos disfrutar de la nueva cosecha de Ánima Áurea con la misma calidad a la que nos tiene acostumbrados la almazara. No se trata de un aceite corriente, de hecho sólo lo puedes encontrar en tiendas especializadas o en tiendas gourmet. Con la intención de que este aceite llegue al consumidor en las mejores condiciones, incluso el envase que contiene al preciado aceite es especial, se trata de un cristal tintado oscuro que protege este gran oro líquido de la luz, uno de sus enemigos. Os recordamos también que el taponado que utilizan es del tipo Pilffer, adecuado para garantizar una perfecta estanqueidad y una nula oxidación causada por el aire.

Por un precio entorno a los 10 euros, puedes adquirir uno de los mejores aceites de oliva jienenses.

Más información | Anima Áurea Más información | Arquestrato En Directo al paladar | Anima Áurea En Directo al paladar | Vinum Acre Ánima Áurea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos