Compartir
Publicidad

Quesos húngaros deliciosos de Cosinus Gamma Kft.

Quesos húngaros deliciosos de Cosinus Gamma Kft.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el Salón del Club de Gourmets pudimos disfrutar saboreando una línea de quesos húngaros deliciosos, con combinaciones de ingredientes originales y bien pensadas, la pena es que no realizamos ninguna foto, la culpa fue de nuestro paladar, que se perdió buscando los orígenes de cada ingrediente y encontró un manjar, así es como denomina Cosinus Gamma Kft. a la línea de quesos de la que os hablamos.

En primer lugar, y entre otros muchos quesos, nos ofrecieron el Queso manjar natural y el Queso manjar natural ahumado. Estos quesos tienen forma de rulo y en su interior contienen ingredientes que ensalzan y maridan perfectamente con el lácteo. Del primer grupo, Queso manjar natural, se puede optar por el que contiene espinacas, cebollino inglés, zanahoria o eneldo, éste último realmente exquisito. Son quesos con un contenido graso del 45%, una textura tierna y un sabor suave. Entre los ahumados, elaboran un delicioso queso ahumado con jamón, con salmón y con chorizo.

De momento no se comercializan en España, pero es posible que tras el evento hayan encontrado distribuidores que nos permitan disfrutar de estos manjares. Si los veis, no les perdáis la vista y sobre todo, informarnos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio