Compartir
Publicidad
Publicidad

Vinagre de fruta fresca Belberry

Vinagre de fruta fresca Belberry
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque las ensaladas no son soló para tomarlas en verano, es cierto que en esta época del año se disfrutan mucho más y se preparan con mayor asiduidad en nuestras cocinas. Uno de los puntos claves para obtener una buena ensalada es el aliño, es algo fundamental para que nos queden sabrosas, y si utilizamos un buen vinagre podemos convertirla en un plato único.

El vinagre de frutas Belberry es uno de los que no faltan en mi casa, es un vinagre elaborado con pulpa de fruta fresca y con un sabor delicioso, y ya sea en ensaladas o en cualquier otra preparación hacen que el plato adquiera un protagonismo especial y un sabor completamente diferente al que conseguimos con el aliño tradicional.

Este tipo de vinagres van más allá de aderezar una simple ensalada ya que lo podemos utilizar en carnes, pescados, foie, macedonias, etc.

Disponen de una gama de cuatro sabores, frambuesa, mango, casis (grosella negra) y lima y a modo de ejemplo podríamos decir que todas son perfectas para disfrutarlas en ensaladas, y que la de casis es un complemento perfecto en carnes y foies, la de lima en postres de frutas, la de mango en pescado, etc, son muchas las posibilidades y como siempre irá en función de vuestros gustos.

La marca Beberry elabora sus productos desde el año 1956, y se inició en un pequeño pueblo de Bélgica preparando mermeladas artesanales para los habitantes de aquella comarca, con el tiempo la marca fue adquiriendo gran éxito y su hijo decidió ampliar fronteras más allá de Belgica, distribuyendo sus producto a las mejores tiendas gourment del mundo, aquí en España se pueden encontrar en muchas de estas tiendas y su precio ronda los 9 euros.

Vía | Belberry
En Directo al Paladar | 
Qué es el vinagre
En Directo al Paladar | Libeluile, vinagres de pulpa de fruta natural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio