Publicidad

Cake days, recetas para hacer que cada día sea especial. Libro de recetas

Cake days, recetas para hacer que cada día sea especial. Libro de recetas
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los que aún no hayáis hecho la carta a los Reyes Magos o si simplemente os apetece daros un capricho, os aconsejo Cake Days, recetas para hacer que cada día sea especial, el segundo libro de recetas de la pastelería londinense Hummingbird Bakery. Un auténtico tesoro.

Hace unos meses, ya os hablé de Las recetas de la pastelería Hummingbird, el primer libro en español de Tarek Malouf, el propietario de tan afamado establecimiento. Me gustó tanto que no pude resistirme a autoregalarme el recetario que os presento hoy.

libro2

Para que os vayáis haciendo una idea de qué tipo de recetas podéis encontraros, os propongo que echéis un vistazo a algunas de las que ya he preparado siguiendo este libro, como este bizcocho de nueces y miel o estas snickerdoodles o galletas de azúcar y canela, ambas deliciosas.

Lo que más me agrada de la repostería de este autor, es que las recetas salen perfectas, algo que añade seguridad a la hora de preparar cualquier receta, pues es garantía de que tendremos el éxito asegurado. Una cualidad que, desgraciadamente, no podemos encontrar en todos los libros de recetas.

libro3

Como explica su autor en el prólogo: "Esperamos que nuestros pasteles ayuden a nuestros clientes a hacer que todos los días sean inolvidables, tanto si buscan una tarta espectacular para una ocasión especial, unos cupcakes para una fiesta de cumpleaños infantil o un capricho para sí mismos o un amigo".

Y con esta premisa, podemos encontrar en este libro un dulce adecuado a cualquier estación del año, desde Navidad a Pascua, pasando por San Valentín, el día de la madre o Halloween. La verdad es que a mí me tientan todas las recetas, y así lo prueba que ya he preparado varias de ellas en una semana.

Las recetas están estructuradas del siguiente modo: Día de San Valentín; Hornadas de Primavera; Día de la Madre y Día del Padre; Pascua; Té de las tardes de verano; Cumpleaños y celebraciones; Caprichos para los días de lluvia; Halloween y la Noche de las Hogueras y Navidad.

libro4

Podemos encontrar recetas tan tentadoras como unos cupcakes flor de manzano, un bizcocho de arándanos negros con crumble, un pastel de calabacín, nueces y canela o una tarta de queso con chocolate y lima. Además, al final del libro podemos encontrar consejos básicos de repostería y varias ideas para decorar.

En definitiva, Cake days, recetas para hacer que cada día sea especial es un libro de repostería muy completo e ideal para los amantes de tan dulce arte. Muy adecuado para regalar, ahora que se acerca el día de Reyes. Os lo recomiendo.

Cake days, recetas para hacer que cada día sea especial

Tarek Malouf Editorial Acanto 24,90 euros ISBN 978-84-15053-35-4

En Directo al Paladar | Las recetas de la pastelería Hummingbird. Libro de recetas En Directo al Paladar | Nigella Christmas. Libro de cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir