Compartir
Publicidad

Delicias veganas. Libro de recetas

Delicias veganas. Libro de recetas
1 Comentarios
Publicidad

No es necesario ser vegano para poder disfrutar de este libro de recetas. Delicias veganas conquista desde la primera receta y las fotografías de los platos, libres de ingredientes de origen animal y obra de Becky Lawton, son tan apetitosas que dan ganas de meterse en la cocina para prepararlas todas de un tirón.

El autor de este libro, Toni Rodríguez, es un chef vegano que actualmente regenta Lujuria Vegana, una firma de pastelería cien por cien vegetal que actualmente es todo un referente mundial de la gastronomía vegana ¿Quién ha dicho que para conseguir deliciosas tartas hay que usar obligatoriamente ingredientes de origen animal?

Libro2

Antes de empezar con las recetas, Rodríguez expone las pautas de la filosofía que rige su alimentación y su modo de vida, qué significa ser vegano, las razones para serlo y cómo puede empezarse, la lista de los ingredientes más utilizados, o las técnicas más interesantes. Tras ello, las recetas están ordenados en los siguientes capítulos: primeros, segundos y postres, en total 80 recetas.

En definitiva, Delicias veganas es un libro que os recomiendo sea cual sea vuestro credo gastronómico, las recetas están bien explicadas, son fáciles de preparar y no usan ingredientes difíciles de conseguir ¿Acaso no os tienta una sopa de shiitake, lima y azafrán o unos cupcakes de té verde y sirope de arce?

Delicias veganas

Toni Rodríguez
Editorial Oceáno Ambar
ISBN 978-84-7556-771-6
Precio 21´90 euros

En Directo al Paladar | El gourmet vegetariano. Libro de recetas de Yotam Ottolenghi
En Directo al Paladar | Ensalada vegana de garbanzos tostados y col rizada kale. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio