Compartir
Publicidad
Publicidad

El gran libro de la cocina marroquí

El gran libro de la cocina marroquí
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Deberíamos impregnarnos de las culturas que nos rodean. No solo de las propias diferencias culturales que tenemos dentro de un país, y en España creo que como en ningún otro lado del mundo. Pero también debemos conocer otras culturas gastronómicas. Hoy os enseño un libro de recetas apasionante, El gran libro de la cocina marroquí.

Lo que más me ha gustado es que podemos encontrar tantos y tan variados diferentes tipos de cous cous que de verdad, si sois unos apasionados de este tipo de platos, no os lo podéis perder. Hace poco hice de guarnición uno, el cous cous de cilantro. Bueno, varié un poco la receta.

Otra parte del libro que me he leído de cabo a rabo es la parte final sobre preparaciones básicas. Imprescindible para poder preparar todos los platos del libro. En esta pequeña zona, tal vez demasiado pequeña, podemos aprender cosas sobre las especias, los utensilios, cómo cocinar cous cous u otro tipo de recetas básicas como son la pastela o el pan marroquí.

En total tenemos un libro con más de 500 recetas, deliciosas por cierto. Es que me encanta, sobre todo desde que probé un Cous cous hecho como es debido de manos de una abuela marroquí. Desde entonces le tengo tanto respeto a esta cocina que me incluso pudor hacer alguna receta, por aquello de si la haré mal o no respetar su forma de cocinado.

El gran libro de la cocina marroquí

Autora Fatema Hal
Editorial RBA libros
ISBN: 9788498671162
Precio 38.00€

En Directo al Paladar | Estofado marroquí de pollo. Receta
En Directo al Paladar | Receta de Baklava

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos