Compartir
Publicidad
Publicidad

El mundo en un bocado. Libro

El mundo en un bocado. Libro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vuelvo con otro libro, ya sabéis de mi amor por ellos, además en esta ocasión seguro que os vendrá genial de cara a las navidades, ya que se trata de un libro dedicado exclusivamente a aperitivos, El mundo en un bocado, de mi admirado Paul Gayler, el cual en esta ocasión nos muestra una variada selección de recetas a través de un viaje de sabores excepcional.

En el libro nos muestra como disfrutar de estos pequeños bocados los cuales son ideales para compartir en reuniones o fiestas, aunque os diré que muchas de estas recetas son perfectas para una cena o un almuerzo ligero.

Consta de más de 130 recetas en las que Paul Gayler se ha inspirado en el mundo de los aperitivos, como son las tapas españolas, los stuzzichini italianos, los mezze de la cocina de oriente próximo, los dim sum chinos o las botanas mexicanas, y con las que nos hace disfrutar en cada una de ellas.

El libro está distribuido en siete capítulos, en el que comienza por una introducción donde nos habla de estos pequeños bocados y de como servirlos, y continúa con otros denominados, América, España, Europa, Norte de Africa y Oriente Próximo, la ruta de las especias, el lejano Oriente, dónde nos hace disfrutar de una interesante recopilación de sabrosas recetas originarías de cada uno de los países donde nos transporta.

Entre sus recetas nos podemos encontrar con un pastel de cangrejo de Luisiana, patatas picantes a la mexicana, ostras a la barbacoa, arepas con queso azul, buljol, una gran variedad de ceviches, coca, buñuelos, minitortitas de patata, ikra, tartaletas, rilletes, bruschetta, quesadillas, hummus koftas, broquetas, baklava, pastelitos, naans, broquetas de carne, de pescado, chupitos, bolas de risotto, sushi, guacamole, y un largo etcétera del que seguro disfrutaréis, ya que la variedad y la calidad de las mismas es tentadora.

Es un libro excelente del que seguro sacaremos mucho provecho, ya que son muchas las ocasiones en las que deseamos aportar nuevos aperitivos, además como os he comentado antes, muchas de ellas son perfectas para disfrutar en un almuerzo o cena.

Sin duda este libro nos hará despertar el paladar.

El mundo en un bocado

Autor: Paul Gayler
Editor: Blume
ISBN: 9788480768702
Precio: 14,90 euros

En Directo al Paladar | Salsas de todo el mundo por Paul Gayler. Libro En Directo al Paladar | Libro de recetas bocados para fiestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio