Compartir
Publicidad
Publicidad

Libro de recetas bocados para fiestas

Libro de recetas bocados para fiestas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya va siendo hora de que lo admita públicamente. Soy una adicta a los libros en general y de cocina en particular. Cuando paso junto a un estante o mostrador y alguno me llama la atención "a gritos", con su portada o su título, desaparezco, dejo de pensar en lo que estaba pensando, dejo de escuchar a quien estuviera escuchando, estiro las manos, lo cojo y lo hojeo con mimo y cuidado. Ningún conocido quiere acompañarme a una librería, ni me permite entrar en una, cuando tenemos prisa. Creo que soy una fetichista del papel (curiosa afirmación para alguien que se dedica a escribir habitualmente en un blog).

Cuando el libro ya está en mis manos, pueden pasar varias cosas, la primera es que el contenido del libro sea similar a alguno que ya tengo en casa o que no me interese, entonces lo vuelvo a dejar con sumo cuidado donde lo encontré y sigo mi camino.

Otra cosa que puede pasar, es que el libro este envuelto en film transparente para evitar que se estropee, como yo no desempaqueto ningún libro que no sea de mi propiedad, busco rápidamente alrededor el mismo libro pero, sin ataduras que me permitan mirarlo tranquilamente. Mi problema llega cuando no hay ninguno, entonces mi curiosidad (con el permiso directo de mi monedero), me empuja a comprarlo sin remedio.

Bocados para fiestas

Así ha llegado a mis manos este libro de recetas llamado, bocados para fiestas, resultando ser una buena adquisición, ya que podemos encontrar unas ciento cincuenta recetas de platos pensados para todos tipos de celebraciones y fiestas que podamos organizar nosotros mismos: infantiles, cumpleaños, fin de año, bufetes, etc.

Con el atractivo añadido de una buena fotografía y con varios capítulos donde nos da consejos sobre la decoración, la presentación de los platos, la bebida, organización e incluso cantidades por invitados. Estoy segura que le voy a sacar un gran partido al nuevo inquilino de mi librería gastronómica.

Bocados para fiestas

Editorial NGV ISBN 978-3-625-11168-9 Precio 7,95 euros

En Directo al Paladar | Sushi, más de 100 irresistibles recetas En Directo al Paladar | Pan, de la chapata al pan de centeno por Linda Collister

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos