Compartir
Publicidad

Guía para elaborar Pan en Casa. Libro de cocina

Guía para elaborar Pan en Casa. Libro de cocina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro libro de cocina para hacer pan. Como me pasa con todos los que veo y tienen buena pinta, ya lo he adquirido. Es una costumbre que casi me es ya una adicción pero cuando vi este libro llamado Guía para elaborar Pan en casa, no me pude resistir.

Se trata de un libro de tamaño pequeño, con unas 150 páginas en las que podremos descubrir las clabes para hacer pan casero, aprovechando las explicaciones de cada receta y sus fotografías paso a paso. Contiene más de 30 recetas de diferentes panes clásicos, y además otras 14 recetas de pan de autor, elaboradas por los más grandes panaderos artesanos de nuestro país.

libro_guia_pan_en_pasos.jpg

Para perder el miedo a amasar y decidirse a dar los primeros pasos para convertirse en un auténtico panarra, la Guía puede ayudaros ya que además de las recetas, explica técnicas y conceptos desde un nivel principiante y aporta trucos y consejos para los panaderos más avanzados.

Así que si tenéis ganas de disfrutar del olor de pan saliendo del horno, comenzar con vuestros primeros panes hasta obtener panes de payés, panes de molde caseros, pan candeal o vuestras propias hogazas, seguro que este libro Guía para elaborar Pan en casa os va a ser de utilidad.

Además, con su tamaño y precio reducido es una buena oportunidad para comenzar a amasar. Una cosa más, el libro incluye unos cupones para degustar panes de grandes panaderos y descuentos para comprar ingredientes o apuntarse a talleres.

Guía para elaborar pan en casa

Varios autores
Editorial | Geoplaneta
ISBN | 978-84-08-13036-9
Precio | 9,95 euros

En Directo al Paladar | Los platos más apetitosos para adelgazar comiendo de todo
En Directo al Paladar | Secuencias. El gran libro de cocina de Ramón Freixa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos