Compartir
Publicidad

Los platos más apetitosos para adelgazar comiendo de todo. Libro de recetas

Los platos más apetitosos para adelgazar comiendo de todo. Libro de recetas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los platos más apetitosos para adelgazar comiendo de todo es un interesante libro de recetas ya que recoge las recetas del método en tu línea de Weight Watchers, el sistema americano de dieta basado en un sistema de puntos.

El libro, que incluye más de 70 recetas de todo tipo, no muestra recetas "de dieta" tipo verduras hervidas, y nada de caprichos, sino que nos enseña recetas tan apetecibles como Bizcochos, canelones, carrilleras entre otras preparaciones suculentas.

Estructura del libro

recetas_para_adelgazar.jpg

Comienza con un repaso a esta famosa dieta americana, dando los consejos y valorando los alimentos con su famoso sistema de puntos para adelgazar sin privarse de alimentos. Continúa con interesantes consejos de cocina y técnicas de cocción para reducir las grasas.

Tras un gráfico que ayuda a clasificar los alimentos en distintos grupos y propuestas de menú semanal equilibrado, pasa por fin a enseñarlos las más de 70 recetas que incluyen propuestas para el desayuno, el almuerzo y la cena así como algún tentempié.

Recetas tan curiosas en un libro de dietas como los huevos rotos con patatas y chorizo, los garbanzos con huevo, o el arroz con conejo y setas, nos hacen soñar con estos platos y verlos admitidos en un plan de adelgazamiento.

los_platos_mas_apetitosos.jpg
Sin duda mi receta favorita es una tarta de chocolate y frambuesa que comida con moderación también está entre las opciones permitidas por el libro. Pero hay muchas más recetas interesantes y apetitosas, que iré publicando cuando las prepare en casa.

Seguro que os gustará descubrir Los platos más apetitosos para adelgazar comiendo de todo, con las recetas del método En tu línea de Weight Watchers. Yo desde luego, si es posible comer todo esto y bajar de peso, lo voy a poner en práctica.

Los platos más apetitosos para adelgazar comiendo de todo

Editorial Planeta
ISBN 8408128302
Precio 16 euros

En Directo al Paladar | Secuencias. El gran libro de cocina de Ramón Freixa
En Directo al Paladar | Pasta. Libro de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio