Compartir
Publicidad

Polos y Helados, de Sandra Mangas. Libro de recetas

Polos y Helados, de Sandra Mangas. Libro de recetas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ay lo que me gusta hacer helados! Bien lo sabéis y es que es uno de los terrenos que considero con más posibilidades en la cocina, dado que podemos hacer infinidad de sabores, tanto dulces como salados, y lo cierto es que todos ¡están buenísimos! Otro de mis vicios confesados son los libros, y de helados, como os dije hace poco, tengo ya 15 ejemplares al que sumo el de mi amiga Sandra Mangas, Polos y Helados.

La bloguera autora de la bitácora La receta de Felicidad nos sorprende ahora con su nuevo libro de recetas para el verano: Polos y Helados. Ingeniosas y ricas fórmulas, tal como nos tiene acostumbrados en su blog, ahora en formato libro para refrescarnos durante todo el año, no sólo en verano.

Helados y Polos, de Sandra Mangas. Libro de recetas

El volumen es de formato cuadrado y tapa dura. Entre algo más de 130 páginas, contiene 50 recetas, casi todas inéditas, de diferentes preparaciones tan ricas y originales como: cubanitos, polos vampiro, bombón encaje, helado de zanahoria, polos cielo…y así hasta completar las 50 formulaciones.

Aunque como siempre os digo lo más recomendable para hacer helado casero es tener máquina heladora, como nos cuenta también Sandra no es imprescindible, y es que combinando los ingredientes adecuados podremos disfrutar de este postre todo el año sin que su elaboración requiera gran esfuerzo.

Polos y Helados


Autor | Sandra Mangas
Editorial | El País Aguilar
ISBN | 978-84-03-51391-4
Precio | 13,90 euros

Como veis Helados y Polos, de Sandra Mangas es un libro totalmente recomendado para aquellos a los que os gusten los helados y queráis adentraros en el fantástico mundo del helado casero. Este verano nadie ¡sin helados!

En Directo al Paladar | Ruby Violets Ice Cream Dreams, de Julie Fisher. El libro de recetas de helados para soñar.

En Directo al Paladar | Sweet Cream and Sugar Cones. Libro de recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos