Compartir
Publicidad
Publicidad

Hembakat ar Bast, el libro de cocina según IKEA

Hembakat ar Bast, el libro de cocina según IKEA
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando juntas a una empresa cuidadosa como el diseño como Ikea con una buena agencia publicitaria como Forsman & Bodenfors, un buen fotógrafo como Carl Kleiner y un montón de recetas de postres, el resultado es este hipnótico libro de recetas, de nombre Hambakat ar Bast (que en cristiano significa hecho en casa es lo mejor) y que es un buen ejemplo de como es el libro de cocina según Ikea.

En vez de enumerar los ingredientes como todo hijo de vecino, este libro de recetas los presenta en una única gran fotografía dispuestos de forma minimalista en un entorno luminoso y lleno de color. Al voltear la página vemos el resultado de juntar todos esos ingredientes, también con una presentación muy del estilo de la marca sueca.

Por lo que he podido leer, ni siquiera lleva instrucciones, lo que lo convierte más en un ejercicio de diseño y arte que en un libro de cocina realmente útil. Además, para más inri, solo está a la venta en las tiendas suecas, aunque todos albergamos la esperanza de que algún día llegue a las de nuestro país.

Vía | No me toques las Helvéticas En Directo al Paladar | Ideas de Ikea para jugar con los alimentos En Directo al Paladar | Ikea, la cocina y Suecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos